El trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf visitó Mediotiempo

Directo desde Miami, la copa que se llevará a sus vitrinas el ganador de la serie, pudo ser admirada por las personas que desearon tomarse la foto.
La pieza es elaborada por la misma empresa que realiza las estatuillas de los premios Óscar.
 La pieza es elaborada por la misma empresa que realiza las estatuillas de los premios Óscar.  (Foto: MT)
  • Tigres y Pachuca disputan este martes la final de ida en el estadio Universitario
Monterrey, Nuevo León -
El trofeo de la Concachampions 2017 llegó a Monterrey

El trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf llegó a Monterrey, donde visitó la redacción de Mediotiempo previo a la final de ida de este martes, en la que Tigres y Pachuca disputarán los primeros 90 minutos de esta serie en la cancha del Estadio Universitario.

Directo desde Miami, la copa que se llevará a sus vitrinas el ganador de la serie, pudo ser admirada por las personas que desearon tomarse la foto del recuerdo, esperando que sean los felinos quienes se queden con ella y puedan cobrar revancha de la disputa perdida hace un año en contra del América y lograr un título internacional.

La pieza es elaborada por la misma empresa que realiza las estatuillas de los premios Óscar, que se conceden a lo mejor del cine año con año. Mide 91 centímetros de altura en su parte más alta y tiene un ancho de 61 centímetros y pesa 12.7 kilogramos, además de que está completamente chapada en oro.

Esta será la última ocasión en que se entregue la copa con el actual diseño, la cual se ha mantenido desde el 2008 hasta el presente 2017, pues a partir del próximo año cambiará como parte de la modificación que se hizo al formato del torneo, que ahora se disputará de manera diferente desde la fase de grupos.

Tigres busca ganar por primera vez este torneo, mientras que Pachuca no lo conquista desde el 2010, ambos con el deseo de obtenerlo y de adjudicarse el pase al Mundial de Clubes que se disputará a final de año en Emiratos Árabes Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×