Franco Jara se dijo tranquilo pese a la racha sin anotar de Pachuca

Alfonso Blanco mencionó que no le preocupa que los felinos hayan hecho siete goles en dos encuentros.
Alfonso Blanco resaltó comportamiento defensivo de Pachuca.
 Alfonso Blanco resaltó comportamiento defensivo de Pachuca.  (Foto: MT)
  • El delantero de los Tuzos comentó que la estadística solo es en la Liga MX
Monterrey, Nuevo León -
Franco Jara se dijo tranquilo pese a la racha sin anotar de los Tuzos

Pachuca llega esta final de la Liga de Campeones de la Concacaf con cinco partidos sin poder anotar en la Liga MX, pero Franco Jara consideró que no están tan errados en la ofensiva por los goles que anotaron en las instancias anteriores del certamen continental.

“Estoy tranquilo, en lo que es la liga nos está costando un poco, pero en Concacaf en dos partidos ya hemos hechos seis goles y eso no significa que estemos tan errados con el arco en lo que se trata de esta final”, dijo en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

El delantero argentino coincidió con Diego Alonso en que Tigres es el que está más obligado para ganar el certamen, ya que hay una diferencia de presupuestos entre ambos equipos.

“Sí, más que todo por el plantel que tiene Tigres y por el presupuesto que tienen, a lo mejor están un poco más obligados que nosotros, el grupo nuestro siempre se basó en la humildad y se ha formado un lindo grupo donde el presupuesto no es tan alto y se ha llegado a una final también”, señaló.

Por otra parte, Alfonso Blanco mencionó que no le preocupa que los felinos hayan hecho siete goles en dos encuentros, puesto que el cuadro de la Bella Airosa se ha comportado bien defensivamente

“No tanto preocupar, hay que estar atentos, en zona defensiva hemos sido un equipo que se ha comportado bien, no nada más este torneo, ya lleva un buen rato siendo sólidos en la parte de atrás, este equipo siempre se ha basado en eso y eso nos ha dado resultados, no tenemos tantas figuras en nombre como Tigres pero hemos sabido acoplarnos como un buen equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×