Madrid y Bayern, dos colosos europeos por el pase a semis

Juegazo el que nos espera este martes cuando se midan los equipos más ganadores de España y Alemania en la Champions.
Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry, el duelo de '7'.
 Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry, el duelo de '7'.  (Foto: AFP)
  • El partido se jugará este martes en el King Power Stadium a las 13:45h, tiempo del centro de México
Ciudad de México -

Partido de auténticos titanes del futbol europeo y mundial es el que se verá este martes en el Estadio Santiago Bernabéu cuando Real Madrid reciba -con ventaja de 2-1 en el global- al Bayern Munich.

Xabi Alonso, Arjen Robben y Carlo Ancelotti, en algún momento jugadores y entrenador del club Merengue, vuelven a la capital española buscando ser parte de la remontada que requiere el club bávaro para instalarse en las semifinales de la Champions League.

La clave para el Bayern será el regreso al once de Robert Lewandowski, artillero polaco que se perdió la ida por lesión, aunque la dicha de tener de vuelta a su goleador podría hacer pasar por alto que sus dos centrales titulares, Mats Hummels y Jerome Boateng, están en duda por problemas en el tobillo y abductor, respectivamente.

Del lado madridista las lesiones también han hecho de las suyas e igualmente en el eje de la zaga, con Pepe y Raphaël Varane descartados, por lo que Nacho Fernández y un apercibido Sergio Ramos conformarán la dupla.

Gareth Bale es la tercera baja para este martes, situación que podría orillar a Zinedine Zidane a cambiar el parado táctico y apostar por un 4-4-2, dando entrada en el mediocampo a Isco, quien dio un partidazo el fin de semana, para dejar a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en punta.

La mesa está puesta para ver un partidazo, con el Bayern obligado a meter dos goles ante un Madrid que suma 12 juegos sin derrota y que no se queda sin marcar gol desde el 26 de abril del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×