Me gustaría poder jugar un día en el Botafogo: Marcelo

Cumplida ya la década en el conjunto blanco, el lateral superó os partidos con los que terminó Alfredo Di Stéfano.
Si juega ante el bayern en Champions, Marcelo llegará a 400 partidos con el Real Madrid.
 Si juega ante el bayern en Champions, Marcelo llegará a 400 partidos con el Real Madrid.  (Foto: Getty Images )
  • Sobre el duelo ante el bayern, Marcelo espera que salgan "más por el partido" a diferencia del encuentro
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -

Marcelo, lateral del Real Madrid, dijo en una entrevista divulgada este lunes en 'Globo Esporte' que le gustaría jugar con la camiseta del Botafogo, pese a ser formado en las bases del Fluminense, equipos rivales de Río de Janeiro.

"Me gustaría poder jugar un día en el Botafogo. Sería genial", afirmó el internacional brasileño.

El Botafogo respondió al poco tiempo de emitirse el reportaje por medio de un tuit en el que le dijo al zaguero blanco: "siempre será bienvenido".

Además, el conjunto carioca le ofreció vestir la camiseta con el dorsal número seis que un día vistió el legendario Nilton Santos, jugador que ganó los mundiales de 1958 y 1962 como lateral izquierdo de la selección brasileña y desarrolló toda su carrera en el Botafogo.

Marcelo disputará, previsiblemente, este martes ante el Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final de Champions League su partido 400 con la camiseta del Real Madrid.

Cumplida ya la década en el conjunto blanco, el lateral superó os partidos con los que terminó Alfredo Di Stéfano y ya solo tiene por delante a su compatriota Roberto Carlos (527) para convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del club.

Sobre el decisivo encuentro ante el conjunto bávaro, Marcelo espera que salgan "más por el partido" a diferencia del encuentro disputado la semana pasada en casa de los alemanes.

"En la ida estaban estudiándonos un poco para ver si presionábamos o si esperábamos atrás", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×