Temo muchas cosas del Real Madrid: Xabi Alonso

El mediocampista del Bayern Munich dejó ver el cariño que le guarda al Real Madrid.
Xabi regresa a la que fue su casa por cinco temporadas.
 Xabi regresa a la que fue su casa por cinco temporadas.  (Foto: Getty)
  • El partido de ida el conjunto merengue sacó la ventaja de 2-1 al Munich
Madrid, España (Reuters) -

Xabi Alonso, mediocampista del Bayern Munich, se mostró emocionado por pisar de nuevo el estadio Santiago Bernabéu, donde se medirá ante Real Madrid, el “mejor equipo del mundo”, en la vuelta de los octavos de final de Champions League.

"Estoy emocionado por volver al Bernabéu. Sabía que en algún momento iba a ocurrir y lo estaba deseando. Me enfocaré en el trabajo y nos medimos al mejor equipo del mundo. Darle la vuelta a la eliminatoria es un desafío”.

"Tengo una sensación especial. El Bernabéu fue mi estadio cinco temporadas, disfruté mucho y viví grandes cosas en mi carrera. Le tengo un cariño especial", manifestó.

Al igual que cariño, demostró respeto por su antiguo equipo al que, como el técnico italiano Carlo Ancelotti, conoce a la perfección.

"Temo muchas cosas del Real Madrid. Nos conocemos muy bien, pero por mucho que los conozcas, controles el partido y te sientas en ventaja, ellos con muy poco hacen daño. Es difícil controlarlos".

Finalmente, comentó que deben: “ser valientes, no podemos especular porque el Madrid es letal y no perdona. Debemos hacer un partido completo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×