Triunfo ante Monarcas dejó tres lesionados en León

A la baja de Burdisso se le suma la de Elías Hernández, quien quedó descartado para la Jornada 15.
Burdisso salió lesionado ante Morelia.
 Burdisso salió lesionado ante Morelia.  (Foto: Imago7)
  • Por lesión, Torrente no podrá contar con Guillermo Burdisso
León, Guanajuato (Pressport) -

En duelo que el pasado fin de semana disputó Monarcas ante León en el Estadio Morelos le dejó un saldo de tres lesionados a la Fiera, que le pesan más que la derrota ante los michoacanos.

A través de su cuenta de Twitter, los panzas verdes informaron el resultado de los estudios médicos practicados a sus jugadores, en el comunicado se informó que Burdisso presentó un edema fibrilar en el biceps femoral derecho, el futbolista leonés se mantendrá bajo observación médica.

Elías Hernández reportó una ruptura fibrilar de un centímetro en el biceps femoral derecho y quedó descartado para la siguiente jornada. Finalmente sobre Cristian Torres, el Club León dijo que tiene una lesión condral en el tobillo derecho y que será sometido a cirugía el próximo jueves, quedando fuera del torneo Clausura 2017.

ANTE LESIONES EN LEÓN, CARLOS GUZMÁN LEVANTA LA MANO

La victoria ante Monarcas le salió más cara de lo pensado a León, ya que Javier Torrente se quedó sin Guillermo Burdisso, su último central, razón por la cual el lateral Carlos Guzmán, quien también se acaba de recuperar de una lesión, levanta la mano para jugar en la central, posición que desempeñó en selecciones menores.

"El triunfo nos salió caro por los jugadores que tenemos lesionados, pero el equipo ha sabido cumplir ante este tipo de situaciones. Estoy yo que podemos cumplir con esas tareas, obvio siempre es mejor que esté el natural en esa posición", señaló Guzmán.

El fin de semana León deberá hacerle frente a Puebla para buscar dar otro paso a la Liguilla, objetivo que tienen al interior de la Fiera, al igual que cerrar de manera perfecta para llegar embalados a la Fiesta Grande y tratar de repetir lo que hicieron el torneo pasado cuando dejaron fuera al líder.

"Puebla es un equipo que siempre lucha, nosotros nos jugamos la vida cada semana y tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Este contexto nos ha caído bien, el equipo está tomando una forma importante, la calidad de plantel y jugadores que hemos tenido siempre preocupa a los rivales, tenemos que ganar los tres y después metiéndonos a la Liguilla todo puede pasar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×