Uno siempre está con la soga al cuello: Martín Bravo

Con una larga racha sin poder ganar en Ciudad Universitaria, Veracruz parece tener todo en contra.
Bravo sabe que Pumas no llega en el mejor momento futbolístico.
 Bravo sabe que Pumas no llega en el mejor momento futbolístico.  (Foto: Imago7 )
  • La Rata seguró que su cariño por Pumas tendrá que quedar de lado el próximo fin de semana
Veracruz (Pressport) -

Veracruz no ha podido salir del último lugar de la tabla de cocientes, algo que ya comienza a generar mucha presión al interior del equipo. Martín Bravo aceptó que ha sido complicado trabajar así, pero sabe que un triunfo los sacaría del fondo.

“Es difícil, uno siempre está con la soga al cuello jugando por los promedios, esto ha sido así desde el principio y sabíamos que estaba en nuestras manos en ciertos momentos y lo dejamos ir", declaró el volante.

Con una larga racha sin poder ganar en Ciudad Universitaria, cancha que conoce muy bien la Rata, Veracruz parece tener todo en contra, pero el argentino expresó que no pueden dejarse vencer por números que ahora no juegan.

“Siempre son partidos diferentes, más allá de la historia y de lo que hay atrás, lo partidos son muy particulares. Pumas tampoco llega de la mejor manera, pero nosotros tenemos que buscar hacer un partido inteligente e ir por los tres puntos desde el principio”, aseguró Bravo.

La Rata seguró que su cariño por Pumas tendrá que quedar de lado el próximo fin de semana y buscar sumar de a tres a toda costa: “Es un rival y ahora estoy en Veracruz, necesitamos ganar y mantener la ilusión ahí latente así que hay que salir a buscar los tres puntos desde el principio en CU”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×