El Cuau se dice indignado por 'aberraciones' de Graco

El exfutbolista recordó algunas promesas de campaña y dijo que quien "nada debe, nada teme".
 Cuauhtémoc aseguró que buscar destituirlo con acusaciones.  (Foto: @CuauhtemocBco)
  • Cuauhtémoc aseguró que familia y amigos están preocupados
Ciudad de México -

A través de las redes sociales, Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, dio un mensaje para aclarar las incriminaciones en su contra, asegurando que es importante para él mostrar su inocencia, al tiempo que el exfutbolista se dijo indignado por las acusaciones de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, y su hijo.

El pasado fin de semana se dio a conocer el giro de una orde de aprehensión en contras de Blanco Bravo, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Juan Manuel García. El abogado del esjugador, José de Jesús Guízar, aseguró que el juez ordenó la aprehensión de su defendido sin ningún argumento jurídico por lo que descartó que tenga validez para ejecutarse.

Por lo anterior, Blanco manifestó en el video que están aferrados en destituirlo y que involucrarlo en homicidio es un tema fuerte. "Van a seguir fastidiándome hasta destituirme, pero, como siempre, me voy a seguir defendiendo, voy a seguir luchando por esas injusticias, porque ustedes, los cuernavacenses, me pusieron en este lugar".

"No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara, no estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy de frente para cualquier cuestión. Me voy a seguir defendiendo porque esto es una aberración en contra de mi persona", aseguró el alcalde de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco recordó algunas promesas de campaña y dijo que quien "nada debe, nada teme" y que lo que está viviendo es algo muy fuerte, añadiendo que su familia y amigos están preocupados por ello.

Finalmente, Cuau envió un saludo a los habitantes de Cuernavaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×