Fanaticada felina ansía doblete con Liga y Concacaf

Con plantel suficiente se considera la parcialidad de Tigres para repetir el título de Liga MX y estar en el Mundial de Clubes.
 La afición de la UANL llegando al Volcán.  (Foto: MT)
  • Varios seguidores dan prioridad a Concacaf por poderles dar proyección internacional
Estadio Universitario, Monterrey, México -
Fanaticada felina ansía doblete con Liga MX y Concacaf

Previo a la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pachuca, la afición de Tigres se encuentra ilusionada de que su equipo logre conquistar por primera vez en su historia este título que les otorgaría el boleto para disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de diciembre.

Lejos de menospreciar este certamen como algunos lo habían hecho en la época en que Rayados lo conquistó en tres ocasiones consecutivas, los seguidores felinos esperan que su equipo se lleve este trofeo en contra de los Tuzos, pero que también busque la Liga.

“Representa un gran logro para nuestro equipo y estamos confiados en que vamos a salir adelante. Son cosas diferentes y creo que cada final tiene su mérito y esperemos salir victoriosos en ésta”, dijo Bernardo Rodríguez.

Para Epitacio Huerta sería relevante también para saldar cuentas pendientes con Pachuca, que ganó dos títulos de Liga a los auriazules en el Volcán en el Invierno 2001 y Apertura 2003.

“Es muy importante porque aparte de una final sería como una revancha en la que hace como 20 años nos la quitaron, aquí estamos apoyándolos.

“Tigres tiene un equipo que sabe cómo salir en los momentos más difíciles y ser otra vez campeón no lo cambiaría por nada, ni por otro campeonato de Liga y queremos ahorita la Concachampions, luego campeón de Liga”, señaló.

Mientras que Erick Ruiz aceptó que Tigres rescataría en parte lo que ha dejado de hacer en la Liga este semestre, además de que un Mundial de Clubes les daría proyección internacional.

“Yo creo que más que importante es necesaria porque te lleva al Mundial de Clubes y para salvar el semestre en el que no has hecho grandes cosas. Me agradaría que estuviera en el Mundial de Clubes y que se diera a conocer más el equipo, porque tienen para hacer más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×