Firma de autógrafos de Pumas, al borde del caos

Aficionados señalaron que se les condicionó la firma si compraban un artículo.
Los aficionados se molestaron porque se le condicionó la firma de autógrafos.
 Los aficionados se molestaron porque se le condicionó la firma de autógrafos.  (Foto: Mediotiempo)
  • La marca deportiva que viste a Pumas organizó la firma en un centro comercial; no el club
Ciudad de México -
Universitarios inconformes durante una firma de autógrafos

Pese al mal momento que atraviesa Pumas en el torneo, se realizó una firma de autógrafos en la que estuvieron presentes jugadores felinos este martes por la tarde.

El evento estuvo al borde del caos en una plaza comercial al sur de la ciudad de México, debido a la mala organización tanto de la tienda deportiva donde se realizó, como de la marca que viste al conjunto felino.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en la Plaza Oasis Coyacán a las tres de la tarde, donde la firma deportiva que viste al conjunto universitario, convocó a una firma de autógrafos en la que se había anunciado al goleador Nicolás Castillo, Pablo Barrera, Kevin Escamilla y Bryan Rabello.

Sin embargo, solo estuvieron presentes Escamilla, Rabello y Jesús Gallardo.

El problema vino cuando a los aficionados felinos que estaban esperando, se quejaron porque se les condicionó la foto y el autógrafo, siempre y cuando compraran un artículo de la tienda deportiva donde fue el evento, por lo que la inmensa mayoría se quedó afuera.

La marca deportiva había anunciado a través de Twitter que se realizaría la firma de autografos, mientras que por Facebook especificó hace unos días que para acceder a los jugadores, tenían que adquirir al menos un producto, lo cual desconocía la afición presente en la tienda deportiva.

Cuando se les informó a los aficionados que la firma había terminado, las protestas, empujones y gritos se presentaron contra empleados y elementos de seguridad de la plaza comercial, quienes tuvieron que "aguantar vara" de los seguidores pumas que se quedaron con las ganas de ver a los jugadores.

Después de aproximadamente una hora de firmas y fotos, el chileno Bryan Rabello agradeció a los asistentes y los tres jugadores fueron retirados por la parte de atrás de la tienda, sin hablar con los medios de comunicación presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×