Ganarle a Chivas en cualquier escenario es muy agradable: Chato

El mediocampista de Monarcas comentó que jugar una final siempre será un premio.
Juan Pablo Rodríguez ve como un premio poder disputar la final de Copa.
 Juan Pablo Rodríguez ve como un premio poder disputar la final de Copa.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

El mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, admitió que, en lo personal, cualquier victoria sobre Chivas siempre le resulta gratificante, pues recordó que por haberse formado en Atlas siempre ha visto al Rebaño como el acérrimo rival.

Ganarle a Chivas en cualquier escenario es muy agradable: Chato Rodríguez

"Vengo de una escuela, que es la de Atlas, entonces, el rival siempre ha sido el Guadalajara, pero el hecho de ganarle a Chivas en cualquier escenario es muy agradable, es un equipo con mucha tradición, mucha afición y que, sin duda, hoy es amplio favorito".

El Chato dijo que si bien el objetivo principal de Monarcas es salvar la categoría, disputar la final de Copa MX es un premio para los jugadores que no están teniendo actividad en el torneo de Liga.

"Para nosotros es un gran premio, somos un equipo con 29 o 30 jugadores, los cuales estamos divididos en dos torneos, aunque la prioridad siempre ha sido salvarnos del descenso, pero Dios nos está premiando a los jugadores que no estamos jugando en la Liga, el poder estar en una final

"Esta Copa al inicio nadie la quiere, pareciera que a nadie le importa y cómo vas avanzando, le ponen más seriedad. Los equipos que estamos en la final refleja que hicimos bien las cosas desde el principio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×