Que mejoren los árbitros o se dé paso al video: Ancelotti

Nada conforme con la labor del húngaro Viktor Kassai, el técnico del Bayern Munich hizo pública su queja al sentirse afectado.
Carletto terminó muy enfadado con la labor de Viktor Kassai en el Madrid-Bayern.
 Carletto terminó muy enfadado con la labor de Viktor Kassai en el Madrid-Bayern.  (Foto: AFP)
  • El timonel del Bayern señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid y espera que ganen la Champions
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -

Visiblemente molesto por lo que consideró un malísimo trabajo arbitral, Carlo Ancelotti sentenció que es momento de que los silbantes suban su calidad o se dé paso al video en esta clase de competencias.

"El partido lo hemos planteado muy bien y merecíamos más, pero las decisiones nos han perjudicado mucho. La tarjeta (roja) de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano son en fuera de juego.

"En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo el timonel del Bayern Munich, club que quedó eliminado con polémica arbitral ante Real Madrid en cuartos de final de la Champions League.

"Lo importante para un árbitro en un partido es no fallar y él ha errado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".

Finalmente, Ancelotti señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Champions porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×