Si queremos estar en Liguilla debemos sacar siete puntos: Leiton Jiménez

Los Zorros no quieren perder el paso rumbo a la Liguilla, evento en el que han estado ausentes más de un año.
 Los Rojinegros son séptimos de la tabla general con 20 puntos.  (Foto: @atlasfc)
  • El próximo sábado, los Rojinegros de nueva cuenta serán locales, recibirán al Pachuca
Guadalajara, Jalisco -

Los jugadores de Atlas tienen claro que han dejado escapar puntos valiosos en casa. El equipo sigue en zona de Liguilla, pero su permanencia en la misma corre un alto riesgo de esfumarse.

Si queremos estar en Liguilla debemos sacar siete puntos: Leiton

"Todos sabemos que Atlas intenta jugar bien al futbol, pero en esta etapa del campeonato lo que van por delante son los puntos. Hemos tratado, pero se nos ha complicado. Si queremos estar en Liguilla debemos sacar al menos siete puntos para estar ahí", expresó Leiton Jiménez.

El próximo sábado, los Rojinegros de nueva cuenta serán locales, recibirán al Pachuca, y saben que ya no pueden perder más unidades en casa.

"La localía era nuestra parte fuerte. En los últimos tres encuentros se nos ha complicado sacar los puntos necesarios. Se nos han ido puntos importantes ante Pumas y Xolos, no logramos concretar. Será un duelo complicado ante Pachuca y debemos hacer las cosas bien", añadió el defensa.

Los Zorros no quieren perder el paso rumbo a la Liguilla, evento en el que han estado ausentes más de un año.

"Es algo que nosotros queremos logar, creo que la afición del Atlas y el club se lo merecen. Siempre tenemos que salir a ganar los juegos, pero no será nada fácil. Pachuca es un buen equipo y con buena nómina, América es fuerte en su casa y Jaguares que va a ser complicado porque va a llegar peleándose la categoría", aseguró Leiton.

En estos momentos, los Rojinegros son séptimos de la tabla general con 20 puntos, con las mismas unidades está Pachuca, por eso la importancia del duelo del próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×