Adonai Escobedo pitará Azul-Chivas; García Orozco el clásico regio

Se publicaron las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Clausura 2017.
 El atractivo juego entre Máquina y Rebaño será pitado por Adonai Escobedo.  (Foto: Imago7)
  • La Jornada 15 del C2017 cerrará con Erick Yair Miranda pitando el Santos-América
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros publicó las designaciones arbitrales para la antepenúltima fecha del Clausura 2017, destacando la presencia de Adonai Escobedo en el Cruz Azul vs. Chivas y la de Roberto García Orozco para dirigir el clásico regio 110.

Xolos vs. Toluca
El choque que enfrentará a los dos mejores del torneo será dirigido Roberto Ríos Jácome, con Marvin Torrentera y José de Jesús Baños como asistentes y Ángel Monroy de cuarto árbitro.

Gallos Blancos vs. Jaguares
Marco Antonio Ortiz Nava estará como central, Juan Carlos Salinas e Ibrahim Martínez en las bandas y Uriel Olvera entre bancas.

Cruz Azul vs. Guadalajara
En la cancha del Azul estará Adonai Escobedo como central, apoyado en las bandas por Jimmy Acosta y José Alfredo López, mientras que el cuarto silbante será Aldo Cano.

Monterrey vs. Tigres
Las decisiones arbitrales de la edición 110 del clásico regio recaerán en Roberto García Orozco, a quien le acompañarán Mario Jesús López, Michel Alejandro Morales y Fernando Hernández Gómez.

Atlas vs. Pachuca
Miguel Ángel Chacón será el árbitro central la noche del sábado en el Jalisco, Édgar Morales va como cuarto juez y con las banderolas estarán Miguel Ángel Hernández y Jorge Dávila.

León vs. Puebla
La Fiera y los Camoteros serán dirigidos por Diego Montaño como juez principal, José Luis Camargo y Miguel Chua Ortiz en las laterales y Eduardo Galván como complemento.

Necaxa vs. Morelia
Duelo importante por el tema porcentual en el que Jorge Antonio Pérez será central, los asistentes serán Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero, entre las bancas veremos a Miguel Ángel Flores.

Pumas vs. Veracruz
A mediodía del domingo en Ciudad Universitaria estará César Ramos Palazuelos como encargado de las acciones, apoyándose en José Santana, Javier Santacruz y Víctor Cáceres.

Santos vs. América
La Jornada 15 terminará en Torreón con la visita de las Águilas y el arbitraje de Erick Yair Miranda, Salvador Rodríguez Gorrocino, Mayte Chávez y León Vicente Barajas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×