'Juventus no es el PSG', Allegri nunca temió a la remontada

El segundo "milagro" del Barcelona en esta Champions no se dio y el DT de los Bianconeri fue muy claro al decir por qué.
La Juve solamente ha permitido dos goles en esta edición de Champions.
 La Juve solamente ha permitido dos goles en esta edición de Champions.  (Foto: AFP)
  • Allegri destacó haber dejado en cero a la delantera de Messi, Suárez y Neymar
Camp Nou, Barcelona, España -

Eliminar al Barcelona en Champions League y lograrlo sin permitir un solo gol de un ataque que presume a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar es algo digno de presumir y así lo hizo Massimiliano Allegri.

"Parecía imposible no recibir un gol, pero estamos en semifinales. Felicito a los jugadores por lo que han hecho y por lo que están haciendo porque enfrente hemos tenido un adversario de gran nivel.

"Hay que felicitar a los dos equipos porque ha sido un gran partido. Destaco que concedimos pocas ocasiones al Barça, defendimos muy bien sin hacer muchas faltas. En partidos así los detalles marcan la diferencia", apuntó.

Preguntado sobre la posibilidad que existía de que los catalanes lograran una nueva remontada como lo hecho en octavos de final ante PSG, el timonel de la Juventus fue tajante: "La Juve no era el PSG, hemos sufrido un poco, pero no tanto".

Derrotados en la final de la Champions hace un par de años por este mismo club, el timonel de los Bianconeri aseveró que no ve un declive en el cuadro español: "Hay pocas diferencias entre el Barça de Berlín y el actual. Neymar ha crecido mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×