Amigo, ven pronto a verme: Sergio Ramos a Torrado

El Borrego le dedicó una gran memoria al defensa del Real Madrid, quien respondió con un tuit.
Torrado destacó que desde los 16 años de edad, Ramos ya era un “crack”.
 Torrado destacó que desde los 16 años de edad, Ramos ya era un “crack”.  (Foto: Especial)
  • Ambos coincidieron en el plantel del Sevilla entre 2003 y 2004
Ciudad de México -

No fue una continuación de la polémica con Gerard Piqué lo que ocupó este miércoles a Sergio Ramos, sino una respuesta al mexicano Gerardo Torrado, su excompañero en el Sevilla.

Desde Indiana, donde milita para el Indy Eleven de la North American Soccer League, el Borrego le dedicó una gran memoria al defensa del Real Madrid, quien respondió con un tuit.

“¡Muchas gracias, amigo! Ven pronto a verme. Un abrazo”, escribió Ramos.

En su video, parte de una serie donde recuerda episodios destacados de su carrera, Torrado destacó que desde los 16 años de edad, Ramos ya era un “crack”.

“Tuve la oportunidad de jugar con Sergio Ramos cuando él era un adolescente, yo tenía, si mal no recuerdo, 22, 23 años y él apenas un chaval de 16 años en el Sevilla. Tuvimos la oportunidad de compartir el vestidor y poder disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, espectacular técnicamente y superdotado, y como persona”, recordó el mexicano.

Torrado destacó la madurez de Ramos desde sus inicios y aseguró que en su primer partido en Primera División el andaluz parecía tener ya 40 en el currículum.

“Hasta la fecha tengo buena amistad con él, cuando lo veo platicamos de buenas experiencias cuando jugamos juntos", agregó.

También recordó que lo enfrentó en el Azteca durante un amistoso tras Sudáfrica 2010, después del cual intercambiaron camisetas.

Ramos fue protagonista de la última polémica entre Barcelona y Real Madrid, luego de que Piqué publicó un tuit con puntos suspensivos tras el triunfo blanco sobre el Bayern Munich este martes.

Tras ello, el zaguero merengue le pidió al catalán recordar las colaboraciones arbitrales para la victoria del Barcelona sobre el PSG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×