Chuletita y Álvarez llegaron a los empujones en Veracruz

La tensión en Veracruz subió, el Chuletita y Álvarez llegaron a empujones en el entrenamiento.
 Hay tensión en Veracruz por el tema porcentual.  (Foto: Imago7)
  • Sus compañeros no le dieron mayor importancia al incidente
Veracruz, Veracruz -


Javier Orozco y Kristian Álvarez a empujones en entrenamiento de Veracruz


La tensión en el campamento de los Tiburones aumenta día con día y este miércoles durante el entrenamiento quedó reflejado. Javier Orozco y Kristian Álvarez cruzaron reclamos y empujones, al grado de que tuvieron que ser separados por su compañeros

El desencuentro sucedió en el interescuadras que dirigía Juan Antonio Luna, cuando Álvarez se barrió para disputar la pelota, situación que no gustó al 'Chuletita' y ahí comenzaron las discusiones. Al terminar, Edgar Andrade aseguró que es algo normal en los equipos de Primera División, pues una situación que ya le ha tocado vivir en otros clubes.

“Son cosas que pasan, a nadie nos gusta ver esa situación, yo lo he vivido en otros equipos, por ahí te calientas en un jugada y son cosas que pasan en un entrenamiento. Fue al final, ya estábamos cansados, creo que eso influye, ya después se te olvida, pides una disculpa y no pasa nada", relató.

Por su parte, Jefferson Murillo, también tocó el tema y confesó que después de lo sucedido y ya más tranquilos, los jugadores involucrados hicieron las paces.

"Sí, en el futbol es algo normal, siempre van a haber disgustos, pero algo normal, el camerino está bien, todos estamos contentos, inclusive ahorita se dieron un abrazo, es normal en el futbol, así que por ese lado no busquen nada y el fin de semana les vamos a regalar un triunfo”, aseguró.

El Veracruz es último lugar en la Tabla del Descenso y por lo mismo primer candidato para perder la categoría al final del torneo actual, al que solo le quedan tres Jornadas.

Por ahora, el Tiburón es último en la tabla de cociente y el calendario lo tiene contra las cuerdas, ya que visitará a Pumas y Xolos, además de recibir a Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×