Desconoce Diego Alonso ofertas reales por Chucky Lozano

El DT de Pachuca espera que el jugador se concentre por el momento con su equipo.
Lozano no pudo hacerse presente en el marcador durante la ida de la final de Concacaf.
 Lozano no pudo hacerse presente en el marcador durante la ida de la final de Concacaf.  (Foto: Imago7)
  • Celta de Vigo pagaría una cantidad millonaria por Lozano
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Desconoce Diego Alonso ofertas reales por Hirving Lozano

A pesar de que ha trascendido que Hirving Lozano vive sus últimos juegos con Pachuca y que incluso ya estaría amarrado en un 80 por ciento con el Celta de Vigo, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, desconoció que haya una oferta real por el jugador.

Alonso señaló que por lo pronto deberá de concentrarse en seguir con el cuadro hidalguense. “Todo mundo dice que se va Lozano, pero no sabemos si se va a ir, porque hasta que no venga un club y pague lo que vale va a estar con nosotros. Así que lo que hay que hacer es disfrutarlo, tratar de entrenarlo, que esté en las mejores condiciones para que siga dándonos muchas alegrías al grupo, a la institución y a la afición”, mencionó.

Sin embargo, Alonso aceptó que sí existe un interés por el Chucky de parte de varios equipos, pero hasta el momento una concreta no, aunque se habla que el Celta estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el canterano de Pachuca.

El técnico comentó que al cerrarse alguna negociación, los primeros en enterarse serán él y el propio jugador. “Yo no soy directivo, pero por lo que sé sí hay opciones".

"Hay mucha gente interesada, muchísima, es un jugador con un rendimiento altísimo, pero de ahí a decir que ya está vendido o que hay una oferta concreta no. El día que la haya el primero que se va a enterar seguramente será el jugador y el segundo yo, así que estamos tranquilos y él debe estar tranquilo y disfrutar esto que está viviendo que no es habitual”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×