Diego Alonso negó haberle ganado la estrategia al Tuca

El DT de Pachuca sostuvo su opinión de que Ferretti es el mejor entrenador de México.
Diego Alonso ha manifestado la admiración que le tiene al Tuca.
 Diego Alonso ha manifestado la admiración que le tiene al Tuca.  (Foto: Imago7)
  • Alonso subrayó la actuación de su guardameta, quien detuvo un penal
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Diego Alonso negó haberle ganado la estrategia al Tuca Ferretti

A pesar de que Pachuca logró llevarse el empate a un gol del estadio Universitario en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tigres, Diego Alonso negó en todo momento que le haya ganado en la estrategia a su homólogo Ricardo Ferretti, a quien sigue considerando el mejor entrenador del futbol mexicano.

"No creo que haya ganado el duelo de estrategia ni de táctica, al contrario, siempre que me encuentro con el Tuca es una lección, es un aprendizaje, hay que estar observando todo el tiempo qué es lo que está haciendo para poder ajustar y poder corregir situaciones que no nos saquen ventaja”, señaló.

Para el timonel de los Tuzos, el resultado final refleja que los hidalguenses se aplicaron al máximo para lograr ir en igualdad de circunstancias al partido de vuelta.

“El resultado lo único que dice es que cumplimos nuestro cometido de poder hacer un gol de visitante, nos llevamos un empate y ojalá que cuando juguemos de local lo podamos hacer valer”, comentó el timonel.

Acerca del penal que Alfonso Blanco logró detenerle a Eduardo Vargas, Alonso dijo que la acción le alegró por el resultado y además porque esto inyectará confianza al guardameta.

“La verdad que me alegré mucho por el resultado porque al tapar el penal nos sigue permitiendo seguir en igualdad de circunstancias y mucho más por él porque es un chico que tiene las condiciones, que trabaja fuerte, ha estado mucho tiempo relegado, pero creemos que tiene las condiciones de poder atajar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×