Dorlan Pabón admira a Guido Pizarro

El delantero de Rayados dijo que el mediocampista argentino es un jugador que admira pero no le interesa si juega o no.
Pabón solo se preocupa si juegan o no sus compañeros.
 Pabón solo se preocupa si juegan o no sus compañeros.  (Foto: Imago7)
  • Dorlan mencionó que ya está físicamente al cien para el clásico regio 110
Monterrey, Nuevo León -

Guido Pizarro está en duda para el clásico regio 110 por una fractura de nariz, y de no jugar, Tigres perdería un jugador clave, según dijo Dorlan Pabón, quien no escondió su admiración por el mediocampista argentino pese a que no le interesa si puede jugar o no.

"Pierden una ficha clave, a Pizarro lo admiro, juega muy bien, es un jugador importante, pero no me interesa si juega o no. Tenemos que pensar en nosotros", expresó en el día de medios.

El delantero colombiano no jugó contra Jaguares y Santos en la Jornada 13 y 10 por molestias físicas, mientras que ante Toluca fue suplente; sin embargo, se dijo listo para jugar el derbi norteño este sábado, un encuentro en el que quieren seguir haciendo valer la localía.

"Contento de estar ya al cien por ciento, los clásicos se ganan y seguir sumando, que es lo que queremos, seguir respetando nuestra casa", señaló.

Monterrey llega a esta partido como la segunda mejor ofensiva del torneo con 24 goles, razón por la cual, Dorlan declaró que los felinos no deben preocuparse solo de él, sino de todos sus compañeros.

"De mí no, de todos mis compañeros, de Funes, Cardona, Sánchez, de todos, un equipo no depende de unos jugadores, de todos, todo mundo sabe lo que nos jugamos y seguir sumando, que es lo más importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×