Eduardo Vargas no está en mejor versión: Walter Gargano

Gargano mencionó que Edu está cumpliendo otras funciones y por eso no tiene su mejor desempeño.
Gargano resaltó la calidad del atacante felino y mencionó que se va a divertir en su primer clásico regio.
 Gargano resaltó la calidad del atacante felino y mencionó que se va a divertir en su primer clásico regio.  (Foto: Imago7 )
  • El mediocampista de Rayados dijo que Edu se divertirá en su primer clásico regio
Monterrey, Nuevo León -

Walter Gargano y Eduardo Vargas se reencontrarán como rivales este sábado en el clásico regio 110 después de compartir vestidor en el Napoli del 2001. El de Rayados dijo que el jugador de Tigres no está desempeñando su mejor versión, ya que cumple otras funciones con Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el mediocampista albiazul no cree que le afecte, ya que el delantero chileno se va a sacrificar por querer jugar.

“No creo que le afecte, creo que no se desempeña en su mejor versión porque está cumpliendo otra función. De lo que veo y entiendo, Edu se va a sacrificar y va querer jugar siempre”, dijo en el día de medios de Rayados.

El Mota Gargano resaltó la calidad del atacante felino y mencionó que se va a divertir en su primer clásico regio.

“Edu es gran jugador, lo viene demostrando, no viene jugando en su posición pero se adapta a lo que le pide el entrenador. Lo va a disfrutar y se va a divertir en lo que es el primer clásico de Edu”, expresó.

Sobre si es especial o no reencontrarse con Edu en la cancha, el jugador del Monterrey comentó que no será diferente a cuando han ido a cenar o almorzar fuera del futbol.

“Ya nos hemos encontrado, eso sí, nos vamos a encontrar en la cancha y de rivales pero fuera del tema del futbol, hemos ido a cenar, a almorzar con la familia y no va a ser diferente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×