El clásico regio 110, con el incentivo de sellar la clasificación

El volante colombiano consideró que los felinos se merecen estar disputando una final.
 Cardona quiere asegurar el boleto a la Liguilla para Rayados.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -
El clásico regio 110, con el incentivo de sellar la clasificación a liguilla

Rayados llega a este clásico regio 110 con la opción de sellar su clasificación a la Liguilla en caso de ganarle a Tigres, un gran incentivo por lo que significa para la gente, de acuerdo al colombiano Edwin Cardona.

"Importante los dos partidos de visitante, no es fácil ir a Toluca y sacar puntos allá, teníamos la ventaja y contra Santos se remontó un partido importantísimo y el equipo viene bien, ahorita nos toca jugar de local, tenemos la oportunidad de sellar la clasificación y vamos por eso; este tiene un incentivo por lo que significa para la gente, para todo México y disfrutarlo al máximo", dijo en el día de medios.

Sobre cómo llegan los dos equipos, el volante colombiano comentó que el cuadro auriazul viene de disputar una final que tienen bien merecida, aunque han dejado a menos el torneo local, pero no quiere decir que no lleguen bien por sus últimos resultados.

"Los dos venimos muy bien, obviamente ellos disputando una final, no es fácil, se lo merecen, han hecho las cosas muy bien, en el torneo han dejado a menos por lo que han hecho en la Concachampions, entonces vienen sumando, y vienen bien. Obviamente venimos haciendo las cosas de la mejor manera", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×