En Atlas no esperan a Tuzos cansados, según Fidel Martínez

Fidel confía en tener más minutos tras su actuación el fin de semana ante Santos.
Fidel Martínez habló en conferencia de prensa sobre lo que esperan de Pachuca.
 Fidel Martínez habló en conferencia de prensa sobre lo que esperan de Pachuca.  (Foto: Imago7)
  • Fidel Martínez, jugador de los Zorros quiere seguir con actividad
Guadalajara, Jalisco -

La actividad de Pachuca, que disputó ayer martes la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres, no es una ventaja para Atlas, no lo ven como una situación desfavorable, sino todo lo contrario. Para el sábado, los Zorros, esperan a un rival intenso que quiere meterse a la Liguilla.

"Pachuca tiene un gran plantel, está acostumbrado a jugar dos torneos por año y no les va a afectar en nada. Pachuca es un equipo difícil, y en casa debemos aprovechar la localía y pensar en lo nuestro", dijo Fidel Martínez.

Los rojinegros están arriba de los Tuzos, es una posición nada más. La diferencia de goleo es la ventaja para la escuadra atlista.

"No se define todo, pero te da la pauta para seguir arriba. Tenemos la oportunidad ahora para dar lo mejor. Atlas tiene la obligación de clasificar a la Liguilla. Ahora tenemos que estar más concentrados para clasificar".

A Fidel le tocó marcar el fin de semana pasado. Está contento por el hecho, pero no le supo de lo mejor porque no ganó el equipo. Ahora espera estar de titular ante los Tuzos.

"Me siento bien, contento por el gol, pero iba a estar más feliz si hubiéramos ganado. Estoy preparándome día a día para las oportunidades que se me dan y aprovecharlas. No sé, el Profe decide esta semana y voy a seguir trabajando para estar ahí. Sino, aprovechar los minutos que me den".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×