En torneo Sub-13, jugador Tuzo agredió a dos americanistas

América eliminó al Pachuca en los octavos de final de la competencia
El menor de los Tuzos se volvió loco ante las Águilas.
 El menor de los Tuzos se volvió loco ante las Águilas.  (Foto: Imago7)
  • Sin embargo, la Liga MX no presentó los videos ni los motivos de la amonestación,
Ciudad de México -

A pesar de ser infantil, el torneo Sub-13 que organiza la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol no estuvo exento de incidentes en la cancha.

Este martes se disputaron los octavos de final con América y Pachuca para definir al primer equipo que se instalaría en los cuartos del campeonato; sin embargo, un jugador del Pachuca agredió a dos elementos del América.

Las Águilas se impusieron a Pachuca por la mínima diferencia después de que el jugador azulcrema, Santiago Rosales convirtió el único gol del partido apenas en el minuto 1 y después sostener el triunfo el resto del partido, lo que ocasionó la frustración de los elementos hidalguenses.

Fue justo después del silbatazo final, cuando el jugador del Pachuca, Joseph Estrada, se abalanzó sobre el defensa y capitán del América, Jeshua de Anda, a quien golpea en el rostro. Ante esa situación el portero de las Águilas, Erick González, trató de defender a su compañero.

En la ficha del partido, que aparece en la página de la Liga MX, tanto el agresor como el capitán del América aparecen amonestados al minuto 60 pues los partidos en esa categoría se juegan a dos tiempos de 30 minutos.

Sin embargo, la Liga MX no presentó los videos ni los motivos de la amonestación, como sí lo hace con otras amarillas, ni el resumen del encuentro, como también lo hace con los otros partidos, si bien por un momento publicó el incidente y luego lo eliminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×