Gato Silva no ve fracaso de Cruz Azul en C2017

El chileno aseguró que lo que vivió el cuadro celeste este torneo es atípico.
 En lo personal, Silva reconoció que no fue un buen torneo para él.  (Foto: Imago)
  • El mediocampista dio su voto de confianza al español para continuar en el banquillo celeste
  • Dijo que el equipo está consciente de que las esperanzas de calificar se esfumaron en Puebla
Ciudad de México -
Francisco Silva no ve fracaso de Cruz Azul en C2017

La derrota del pasado domingo en Puebla dolió al interior del plantel de Cruz Azul, y aún con todo y que están conscientes de que quedaron virtualmente eliminados de la Liguilla del Clausura 2017, para el mediocampista de la Máquina, Francisco Silva la temporada no fue un fracaso

“Ustedes pueden llamarlo como quieran, yo no lo pondría como fracaso porque se intentó desde el primer partido jugar bien, se demostró que el equipo juega bien, dominando todos los juegos, pero se cometieron errores puntuales y hoy pagas las consecuencias de eso”, expresó.

En conferencia de prensa, el chileno aseguró que lo que vivió el cuadro celeste este torneo es atípico, por lo que consideró que el proyecto que encabeza el entrenador español, Paco Jémez tiene que continuar para la siguiente campaña.

“Claro, Paco ha hecho un gran trabajo acá, lo atípico es que no se han conseguido los resultados, viendo que tiene un gran equipo, que juega bastante bien, pero me imagino que hay que seguir, y seguir con su proyecto acá en Cruz Azul.

“No es normal, nunca me había pasado, no es normal que tengas un gran equipo y que no consigas los resultados, el equipo ha jugado bastante bien y que no se consiga no es normal”, apuntó.

En el plano personal, el Gato Silva reconoció que no fue un buen torneo para él, destacando las lesiones que tuvo a lo largo de la competencia, y las cuales no lo dejaron ganarse un lugar en el 11 titular.

“Un torneo, no lo podría llamar malo, pero no fue bueno para mí, en un principio no estuve en el 11, después tuve bastantes lesiones y no pude estar al cien por ciento. Creo que no fue un buen torneo para mí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×