John Terry se despidió de aficionados del Chelsea

El veterano defensa agradeció el apoyo que recibió del club y de los aficionados.
Dijo que  fue un orgullo ser el capitán del Chelsea.
 Dijo que fue un orgullo ser el capitán del Chelsea.  (Foto: Getty)
  • El pasado lunes Chelsea anunció que Terry, de 36 años, dejará el club el próximo 30 de junio
Londres (Reuters) -

John Terry, que dejará el Chelsea a final de la presente temporada después de 22 años en el club, se despidió este miércoles de los aficionados del conjunto londinense a través de una carta donde aseguró que fue "un orgullo llevar el brazalete y ser el capitán" del equipo.

"Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida, tanto para mí como para mi familia. Pero siempre quise irme de la mejor manera, en el momento adecuado y eso es ahora".

"Siento que todavía tengo mucho futbol, pero comprendo que las oportunidades aquí en el Chelsea serán limitadas, por lo que es momento de un nuevo desafío", añadió.

Terry, que debutó con el conjunto londinense en 1998, ha disputado 713 encuentros con la camiseta de los blues, en los que ha marcado 66 goles, pero en la presente campaña de la Premier League solo ha sido titular en cuatro partidos.

"Llevar el brazalete y ser capitán ha sido, sin duda, uno de los mayores logros de mi vida. Espero haber regresado todo el cariño con mi compromiso y lealtad durante mi carrera, y estoy deseando regresar al club en algún momento en el futuro", indicó.

El veterano zaguero, del que se ha rumorado que tiene ofertas de China, Estados Unidos y Qatar, no quiso revelar su futuro.

"Quiero dejar claro que el viaje no termina aquí. Todavía nos queda mucho camino esta temporada y confío en que podamos terminarla en lo más alto. Estoy enfocado únicamente en ayudar al equipo y al entrenador de aquí a final de curso", concluyó.

💙 @chelseafc

Una publicación compartida de John Terry (@johnterry.26) el

La era de John Terry con Chelsea llegará a su fin tras 22 años

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×