Le sale cara la Copa a Chivas; se lesionó Ángel Zaldívar

El cuerpo médico de Chivas lo revisará al final del encuentro para conocer la magnitud de la lesión del jugador rojiblanco
 Zaldívar volvió a ser víctima de las lesiones en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Hace seis meses, ante Querétaro salió con la nariz fracturada
Estadio Chivas -

La Copa MX le salió cara a Chivas. El delantero Ángel Zaldívar tuvo que salir de cambio al 39', pues en una jugada se dobló el tobillo izquierdo y no pudo más.

El joven elemento de los rojiblancos quiso probar, pero al pisar de nueva cuenta supo que era imposible, por lo que se llevó las manos al rostro por lo que inicialmente fue reportado como un esguince que incluso le provocó el llanto en la banca.

Las finales de Copa no son lo suyo. Hace seis meses, ante Querétaro salió con la nariz fracturada y ahora solo falta la confirmación del diagnóstico. Cuando se dirigía al vestidor, al terminar el primer tiempo, Rodolfo Cota le ayudó a salir de "caballito" pues Zaldívar ya no podía ni sostenerse en pie.

Así regresó a la cancha cuando el Rebaño había concretado la victoria. El delantero igualmente fue cargado, ahora por Orbelín Pineda y el Chapo Sánchez, para llegar hasta el centro de la cancha y ser el primero en recibir la medalla de campeón de Copa MX por el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×