Me queda el sabor agridulce de eliminar a mis amigos: Dani Alves

Dejar fuera al Barcelona en cuartos de final no fue todo felicidad para un exculé con muchos amigos en la plantilla.
Dani Alves consuela a Neymar luego de la eliminatoria entre Juventus y Barcelona.
 Dani Alves consuela a Neymar luego de la eliminatoria entre Juventus y Barcelona.  (Foto: AFP)
  • Dani Alves jugó los 90 minutos esta tarde en el pase de la Juventus a las semifinales de Champions
Camp Nou, Barcelona, España -

Si bien el estar en semifinales de la Champions League es una gran alegría, haber tenido que dejar fuera al club que fue su casa por ocho temporadas dejó con algo de "amargor" a Dani Alves.

"Sí queda el sabor agridulce de dejar fuera a tus amigos, pero así es esta competencia. Quedas frustrado por ellos, pero es parte de la profesión", explicó el actual jugador de la Juventus tras el partido en que sellaron su pase.

En palabras ofrecidas a "ESPN", el lateral brasileño afirmó que no le resulta raro festejar victorias en el Camp Nou, pero sí que lo es hacerlo con una camiseta que no sea blaugrana.

"En este estadio no es raro festejar un triunfo, lo raro es festejarlo estando con el equipo contrario. Fuera del sentimiento, hay que ser profesional y se hizo lo mejor, tal y como cuando estuve aquí, ahora represento a otra institución y la defiendo con mucho honor y carácter.

Finalmente, sobre su consuelo hacia Neymar al término del empate 0-0 (3-0 global para la Vecchia Signora), Alves dijo: "Si hubiera sido al revés, seguramente habría hecho lo mismo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×