Mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje: Tuca

El entrenador de Tigres no entendió el porqué el árbitro de este partido fue estadounidense y no mexicano.
Tuca desea que su equipo tenga mejor actuación en el Hidalgo.
 Tuca desea que su equipo tenga mejor actuación en el Hidalgo.  (Foto: Imago7)
  • Tuca comentó que en la vuelta deberán adaptarse rápido a este tipo arbitraje
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje: Tuca Ferretti

Tras el empate a un gol contra Pachuca en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que su equipo no se adaptó rápido al arbitraje del estadounidense Mark Geiger.

El estratega felino comentó que en la vuelta deberán cambiar eso, ya que tampoco tendrán un árbitro mexicano, situación que no entendió, puesto que cree que hay una cantidad importante en el país como para andar trayendo de otro.

“Hoy mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que de repente uno busca entender. Tenemos una cantidad de árbitros buenos para dos equipos mexicanos y no entiendo el porqué traer de otro país. Espero que para el siguiente partido mis jugadores se adapten más pronto a ese tipo de arbitraje, porque no va a ser mexicano. Muchas veces en ese lapso de tiempo, ciertas jugadas se nos van, entonces para el próximo es una tarea que tengo, acordarles que el arbitraje no va a ser mexicano”, señaló.

Tuca comentó que la moneda está en el aire y que Diego Alonso debe pensar lo mismo sobre la disputa de por el pase al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

“Oportunidades tuvimos y muy claras. Naturalmente no fuimos certeros, pero creo que si Alonso debe creer lo mismo que yo: la moneda está en el aire. Los dos necesitamos un gol y la situación no cambia mucho, ahora tenemos que ir a Pachuca a jugar y vamos a esperar hasta entonces”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×