Molina se debe a Rayados y no se tentará el corazón ante Tigres

El jugador de la cantera felina señaló que está agradecido con el club felino, pero festejará en caso de anotarle a su exequipo.
Molina llegó a Rayados como refuerzo de cara al Clausura 2017.
 Molina llegó a Rayados como refuerzo de cara al Clausura 2017.  (Foto: J. Méndez)
  • Molina jugó con Tigres hasta que fue vendido en el draft del 2011
Guadalupe, Nuevo León -
Jesús Molina se debe a Rayados y no se tentará el corazón ante Tigres

Debutó en primera división el 18 de agosto del 2007 con Tigres, donde permaneció hasta el Clausura 2011, por lo que Jesús Molina se dijo agradecido con el club felino, pero ahora se debe a Rayados y no se tentará el corazón para celebrar en caso de anotarle a su exequipo en el clásico regio 110.

"Hoy me debo a Rayados, no soy de meter muchos goles, pero cuando meto goles trato de festejarlos, lo disfruto bastante y no va a ser la excepción. Siempre jugar un clásico es un partido aparte, me toca estar de este lado, estoy muy contento de pertenecer a Rayados, espero ganarlo", declaró el ex de Tigres, quien jugará por primera vez este duelo con la playera del Monterrey.

Molina no es de hacer muchas anotaciones, pero al menos en el torneo ya tiene par de dianas, las cuales convirtió en la jornada 1 ante Puebla, ante quien hizo un doblete, para así ganarse a la afición que lo rechazaba por su pasado felino.

- ¿Le guardas cariño a Tigres? - "Agradecimiento por la oportunidad que me dieron de mostrarme en primera división, pero hoy me debo a Rayados, el agradecimiento siempre va a estar con Tigres, porque me permitió debutar".

- ¿En Rayados estás viviendo tu mejor etapa? - "Estoy viviendo una linda etapa, en todos los equipos en que he estado he tratado de sacarle provecho, tratado de madurar en todos los aspectos, hoy vivo una parte importante de mi carrera, me considero una persona más madura, con mayor experiencia y espero que en este clásico se pueda demostrar".

Molin salió de Tigres en el draft 2011 como refuerzo del América, ahí permaneció hasta el Clausura 2015, para vestir los colores del Santos Laguna; fue en el Clausura 2017 que llegó a la Pandilla y ya suma 14 encuentros en la Liga, sumando mil 225 minutos e incluso puede presumir de haber portado en tan poco tiempo con el equipo, el gafete de capitán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×