Nicolás Maturana desea salir de Necaxa

El jugador chileno Nicolás Maturana, quiere buscar nuevas opciones para jugar la próxima temporada.
 Maturana ha tenido poca actividad en Necaxa.  (Foto: Imago7)
Aguascalientes, Aguascalientes -

El chileno Nicolás Maturana llegó a Necaxa con altas expectativas, fue uno de los refuerzos que más prometían para el Clausura 2017 debido a las capacidades ofensivas con las que contaba, sin embargo la falta de oportunidades a lo largo del semestre por parte del cuerpo técnico lo han llevado a externar su molestia por cómo se dieron las cosas.

"Las expectativas del club puestas en mí no se lograron por algún motivo y las mías tampoco. Eran jugar, hacer un gran futbol y encantar a la gente, no sé si ser su ídolo, pero sí hacer cosas importantes y que te quieran”, indicó.

Con solamente 181 minutos disputados en 14 encuentros en la Liga MX, el jugador andino aseguró que nunca hubo un acercamiento con el estratega mexicano para externarle la razón por la que nunca fue tomado en cuenta como él esperaba, situación que nunca esperó.

"No merezco una explicación, no soy Messi para que me den explicaciones, él tomó esa decisión, es problema de él (Sosa) y tendrá que ver por qué. Yo soy un jugador, un trabajador acá, que viene a entrenar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible” agregó.

Finalmente Maturana reconoció que independientemente de que la continuidad de Alfonso Sosa con los Rayos esté en duda, el buscará un lugar en el que pueda sumar más minutos y conseguir su objetivo de utilizar al futbol mexicano como una vitrina para llegar al viejo continente.

“La decisión ya la tengo tomada. Voy a buscar un rumbo donde pueda jugar, donde pueda reencontrarme con el futbol de nuevo y donde pueda hacer feliz a la gente. Al final, esto es para hacer feliz al hincha y creo que cuando jugué lo logré" finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×