Paolo Goltz volverá hasta la Liguilla

El problema muscular el zaguero se complicó de más y se ha perdido toda la fase regular del C2017.
 El argentino sufrió un desgarre en el gemelo de la pierna derecha.  (Foto: Imago7)
  • El defensor no ha jugado desde los octavos de final de Copa MX ante Xolos
Ciudad de México -

Pese a que en un principio se esperaba que solo fuera una lesión que lo alejara de las canchas un par de semanas, el problema muscular que Paolo Goltz sufrió en la pierna derecha se complicó de más y prácticamente se ha perdido toda la fase regular de Clausura 2017.

El defensor argentino sufrió un desgarre en el gemelo de la pierna derecha en el duelo ante Xolos por los octavos de final de la Copa MX en el que América quedó eliminado el pasado 8 de marzo y desde entonces no ha podido entrenar con normalidad ni participar en ningún partido.

En principio se esperaba que Goltz estuviera de vuelta ante Necaxa o Gallos Blancos, pero se ha confirmado que necesita dos semanas más de recuperación para estar a punto por lo que estaría para el comienzo de la Liguilla en caso de que las Águilas logren su pase a la fase final.

En total, Goltz se perdería la segunda mitad del torneo, es decir, ocho partidos por lo que la zaga azulcrema deberá mantenerse como está, pues a su lesión se suma la suspensión que Pablo Aguilar está cumpliendo.

Cecilio Domínguez y Renato Ibarra son otros elementos que también se perdieron la segunda parte del semestre por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×