Pizarro fue operado y se mantiene en duda para el clásico regio

Guido sufrió fractura de nariz por un choque en el duelo de ida de la final de Concachampions.
Pizarro salió de cambio ante Pachuca hasta el minuto 73.
 Pizarro salió de cambio ante Pachuca hasta el minuto 73.  (Foto: Imago7)
  • El pronóstico del argentino es reservado a evolución
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, fue operado con éxito de la nariz este miércoles, luego de haber sufrido fractura en el duelo de ida de la final de la Concachampions, al chocar con Óscar Murillo, jugador del Pachuca, al minuto 17', cuando disputaban un balón.

"Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. Pronóstico es reservado a evolución", informó el club felino, dejando así en duda la participación de Pizarro en el Clásico Regio 110, a celebrarse este sábado en casa de Rayados.

Se prevé que Pizarro pudiera jugar utilizando una mascarilla, pero todo dependerá de su evolución, tomando en cuenta que estará muy reciente la cirugía.

Pizarro ya tuvo la fuerza para jugar con la fractura de nariz desde el minuto 17 hasta el 73' que salió de cambio, pero que participe en la jornada 15 está en veremos.

Por lo pronto, en redes sociales la afición de Tigres destaca a Pizarro con un ejemplo de lo que es querer al equipo, sin importar el dolor y la incomodidad que representaba jugar con esa lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×