¿Adiós Clásico?, Pizarro será operado por fractura de nariz

El club felino aún no quiere dar como oficial que el argentino se pierde el duelo ante Rayados.
 Pizarro no necesitó de ambulancia para salir del estadio.  (Foto: Imago7)
  • Pizarro salió de cambio al minuto 73
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -


Por fractura de nariz, Pizarro fue llevado al hospital

Guido Pizarro tuvo un choque con Óscar Murillo en el primer tiempo que resultó ser fractura de nariz, aún así permaneció en el partido de ida hasta el minuto 73.

Tras someterse a estudios en el hospital, el resultado confirmó la fractura de huesos propios de la nariz, por lo que tendrá que ser operado este miércoles, de tal manera que su participación está en duda para el Clásico regio 110 a celebrarse este sábado, puesto que el club felino no lo quiso descartar aún.

El argentino sufrió un golpe muy violento por parte del colombiano, quien le pegó un cabezazo directo en la zona de la lesión.

Tras esta situación, el mediocampista fue revisado por el cuerpo médico del club y lo llevaron a un hospital para hacerle una
radiografía y ver la gravedad, según confirmó Ricardo Ferretti.

“Ahorita el cuerpo médico lo revisa y lo llevará al hospital para una radiografía y ver la gravedad de la lesión, es lo que tenemos
ahorita”, declaró en la sala de prensa del estadio Universitario.

Pizarro fue atendido también por los paramédicos presentes en el encuentro, pero al final no fue trasladado en ambulancia y salió por su propia cuenta del recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×