Presentaron billetes de lotería conmemorativos del clásico regio 110

La Lotería Nacional se suma al partido entre Monterrey y Tigres, además de conmemorar los 50 años del Estadio Universitario.
Los cachitos de Lotería Nacional de la UANL y Monterrey.
 Los cachitos de Lotería Nacional de la UANL y Monterrey.  (Foto: MT)
  • El sorteo se llevará a cabo este domingo 23 de abril en el centro de la ciudad
Monterrey, Nuevo León, México -

Este miércoles se presentaron los billetes de la Lotería Nacional conmemorativos del clásico regio 110 en un hotel del centro de Monterrey, y que también festejan los 50 años del Estadio Universitario.

El sorteo se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril en el área del Paseo Santa Lucia durante la tarde-noche. Con la compra de cada cachito se apoya a la asistencia pública, esto último dicho por Pablo Treviño, director general de la Lotería Nacional.

“Hemos decidido llevar a cabo y conmemorar el clásico 110 de Monterrey y esto lo hicimos con dos propósitos; el primero, conmemorar los 110 clásicos, y en segundo, festejar estos 50 años del estadio Universitario. Nos sentamos para reconocer a la mejor afición de México, la de Tigres y Rayados, a través de este billete. Cada billete que compran tiene un componente que se va a la asistencia pública”, dijo.

Representando a Tigres estuvo Beatriz Ramos, directora comercial y de comunicación del club, y agradeció el poder colaborar con la lotería y ayudar a través de los reflectores del club universitario.

“Agradecemos la oportunidad de colaborar con la Lotería Nacional, de que Tigres con sus reflectores pueda servir a algo tan importante como la Lotería Nacional, que busca generar esta igualdad entre los mexicanos. En Tigres nuestra fundación está dedicada a estos esfuerzos, trabajamos día a día por la educación y la salud y es un honor ser parte de este esfuerzo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×