Que toque el que Dios quiera en semis: Cuadrado

No mostró ninguna preferencia por el próximo rival en la Champions League.
 Indicó que la clave para la clasificación de la Juventus fue hacerse fuertes atrás.  (Foto: AFP)
  • Resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre es un peligro
Barcelona, España (Reuters) -

Juan Guillermo Cuadrado, mediocamposta de la Juventus, no mostró ninguna preferencia por el próximo rival en las semifinales de la Champions League (Mónaco, Real Madrid o Atlético) y aseguró que se enfrentará al que "Dios quiera".

El colombiano se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo y declaró que el conjunto italiano hizo "dos partidos buenos" frente a un gran club como el Barcelona.

"Contento porque hemos conseguido un gran resultado. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo en Bein Sports.

El centrocampista sudamericano resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre "es un peligro" porque se juega ante gran nivel. Por eso, indicó que la clave para la clasificación fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechar los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

"Sabíamos que no era fácil, creo que tenemos que estar contentos, pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×