Se ha carecido de líderes en Puebla: Edgar Dueñas

Para el capitán de los camoteros han habido momentos en los cuales carecen de líderes
Las modificaciones son en beneficio del equipo, Dueñas
  • Dueñas defendió el trabajo de José Saturnino Cardozo
Puebla, Puebla -

Edgar Dueñas, capitán de Puebla, reconoció que han existido momentos en los cuales han carecido de líderes en el terreno de juego; esto luego de ser cuestionado por las declaraciones de José Cardozo al término del juego contra Veracruz.

"Él ( Cardozo), se refería a momentos claves donde no había comunicación y distracciones. Sí ha habido momentos en los cuales se ha carecido de líderes, pero la hemos suplido con otras. Existe ese liderazgo, pero quizás no en la cantidad que Cardozo quisiera".

Asimismo, explicó que él triunfo del fin de semana les ayudo a sumar en la parte anímica y aunque sabe que están cerca de la salvación, no se relajan ya que León es un equipo complicado.

"El ánimo del equipo cambió con el triunfo, los tres puntos fueron un tanque de oxígeno importante para nosotros. Estamos a un paso de salvarnos pero no podemos confiarnos. León tiene grandes jugadores y creo que los puntos que tienen no reflejan lo que hacen en la cancha", indicó.

Por último, sobre las modificaciones que ha hecho Cardozo en las últimas fechas, aseguró no son mal vistas, ya que considera que son benéficas para el interior del grupo y ayudan para que haya competencia.

"En lo personal veo que son un beneficio porque aumenta la competencia interna, obviamente debemos estar preparados porque podemos tener la oportunidad de jugar en cualquier momento. Todos estamos en este camino y todos somos necesarios", concluyó el defensa poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×