Seguro que esta eliminación va a afectar en el clásico: Piqué

Fuera de la Champions, el Barcelona resentirá este golpe el domingo cuando enfrenten al Real Madrid, confesó Gerard Piqué.
 Gerard Piqué aceptó que no llegarán con los mejores ánimos al clásico de La Liga.  (Foto: AFP)
  • Aceptó que Juventus les superó y se merecen el boleto a semifinales
Camp Nou, Barcelona, España (EFE) -

La eliminación en Champions League dejará "tocado" al Barcelona de cara al clásico contra Real Madrid del fin de semana en La Liga, aseguró Gerard Piqué.

Luego de caer por global de 3-0 ante Juventus en cuartos de final del torneo continental, el defensa catalán entiende que este golpe pueda sentirse el próximo domingo cuando visiten el Santiago Bernabéu.

"Somos humanos y seguro que en algo va a afectar, pero debemos intentar que sea lo menos posible porque el domingo viene otro gran partido, otro reto y vamos a ir a competir e intentar ganar. A pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar", dijo.

Acerca de la eliminatoria ante el multicampeón italiano, Piqué reconoció que su rival fue superior y merecen estar entre los cuatro mejores de Europa.

"La Juventus es un gran equipo, en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo, se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×