Gaitán cambiaría su paternidad ante Rayados por un título

El Chueco comentó que el estar como el máximo goleador ante Rayados vive con él, pero su objetivo siempre fue ser campeón
Gaitán se mantiene como el máximo anotador de Tigres en los Clásicos Regios.
 Gaitán se mantiene como el máximo anotador de Tigres en los Clásicos Regios.  (Foto: O. Núñez)
  • Gaitán anotó ocho goles en Clásicos Regios, al igual que Claudio Núñez
Monterrey, Nuevo León -


W. Gaitán cambiaría paternidad ante Rayados por un título

Walter Gaitán, uno de los mayores ídolos de Tigres y quien se mantiene como el ultimo verdugo de Rayados en el Clásico Regio, si pudiera cambiaría su récord de goles en el derby norteño, así como las distinciones individuales que obtuvo, todo por un campeonato con el club, algo que nunca logró.

Y es que el exjugador argentino aparece como el máximo goleador de Tigres en la historia de los Clásicos Regios junto a Claudio Núñez con ocho tantos, y el Divino sabe que pudieron ser más anotaciones y que su paternidad ante la Pandilla fuera más fuerte, pero preferiría haber sido campeón.

“Hubiese cambiado todo por ser campeón, el objetivo mío era quedarme para eso y hasta que no lo conseguí, cada vez se iba complicando más, entonces también fue por ese motivo que se llegó a un acuerdo para que me pueda ir”, dijo Gaitán en entrevista con Mediotiempo.

Hace casi 10 años que salió del cuadro auriazul, pero ningún jugador ha podido acercársele en esa marca, puesto que gente como José Rivas, Lucas Lobos con cuatro goles, Alan Pulido y Rafael Sóbis con tres, fueron los que recientemente se acercaron más a la marca del Divino, no lo alcanzaron, pero los cuatro sí fueron campeones.

“Son detalles que pasan, no todos pueden hacer todo, yo no fui campeón, por ejemplo, ellos fueron campeones. Tuvieron más éxitos en cuanto a lo grupal que yo y esto es el mundo del futbol, a cada uno le va de una manera, no es que se deba a algo, a un sistema, es de cada quien”, comentó.

No obstante, el Chueco comentó que el récord ante el Monterrey vive con él por los goles, aunque pudo haberles anotado más.

“Eso vive conmigo por haber hecho una cierta cantidad de goles, pude haber hecho más, dentro de mi posición, mucha más retrasada que un delantero. Conforme, no me lo ponía como objetivo, pero se dio así y tuve la fortuna de haber hecho varios goles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×