Algunas veces las formas de La Volpe no convencen: Oribe

A veces el técnico azulcrema debe encontrar las formas para convencer a sus jugadores de las ideas que quiere implementar en el equipo.
Las formas de La Volpe no convencen, Oribe
  • El capitán de las Águilas resaltó el esfuerzo del equipo que ha redituado en triunfos
Ciudad de México -

Oribe Peralta resaltó el esfuerzo que todo el plantel del América, impulsados por el DT Ricardo La Volpe, ha realizado para que la segunda mitad del Clausura 2017 estén encaminados a conseguir la calificación a la Liguilla.

Sin embargo, el capitán de las Águilas también señaló que las formas del estratega argentino en algunas ocasiones no son las mejores, pero siempre encuentra la manera de dar un argumento que termina por convencer a sus dirigidos como el hecho de hoy tenerlos entre los cinco primeros lugares del torneo.

“Este torneo es el más flojito que hemos tenido desde que llegué acá. La verdad el señor es un técnico que siempre quiere ganar, sobre todo que quiere enseñar, trata de encontrarle la mejor posición a los jugadores para que brillen.

“Algunas veces su forma no convence, pero a la hora de trabajar siempre te da una razón para creer en él y creo que es lo que está sucediendo con el equipo que está contagiado sobre todo en el positivismo para sacar los resultados”, expresó el capitán azulcrema.

En ese sentido, Peralta describió el momento que vive por la posición que juega, distinta a la de años pasados, pero ahora con una baraja de mayor de opciones que lo hacen un jugador más completo.

“Me siento bien aunque no estoy jugando en mi posición habitual, me siento físicamente muy bien, mentalmente muy bien; el equipo está convencido de lo que quiere y la verdad con Chino Romero trato de adaptarme lo más posible, de comunicarnos mucho dentro del campo para ocupar la mejor posición posible y que de buenos resultados al equipo”, dijo.

Oribe también hizo énfasis en el desgaste que ha tenido el equipo, en el esfuerzo que han puesto para suplir las bajas entre lesiones y suspensiones y pese a ello sostenerse en los primeros puestos del Clausura 2017.

“La mentalidad del equipo es fuerte a pesar de todas las bajas que hemos tenido y de que prácticamente no hemos repetido alineación en algunos partidos. La mentalidad es fuerte y sabemos que en esta institución no hay excusas tengas el equipo completo o no lo tengas tienes que estar entre los primeros lugares y meterte a Liguilla”, refirió en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×