Así fueron los festejos de Chivas tras la Copa

La celebración no fue con todos en un solo punto ni con el mismo plan sino cada quien con sus cada cuales.
Ciudad de México -

Una buena razón tuvo el Rebaño para que su entrenamiento de este jueves fuera casi nocturno. Chivas festejó como se debe el título de Copa MX obtenido el miércoles en casa contra el Morelia, aunque no todos en un solo punto ni con el mismo plan sino cada quien con sus cada cuales.

De ahí que la práctica del día siguiente fuera hasta las 18:00 horas porque había que reponerse del partido y la celebración. Después de la unión mostrada en el vestidor, al final del partido todos se dispersaron y, por ejemplo, Jorge Vergara se fue a cenar con otros directivos al conocido centro comercial tapatío de nombre Andares.

Otro punto del festejo fue en el rancho de Hedgardo Marín, a donde acudieron varios jugadores para disfrutar de un grupo norteño. Lo bueno para ellos fue que el entrenador Matías Almeyda programó un buen descanso para el plantel tras la visita a Cruz Azul este sábado, pues contempla darles libre alrededor de tres días de minivacaciones, antes del partido contra el León por la Jornada 17.

El detrás de cámaras de Zulema

Todo un show fue la visita de la Bruja Zulema a La Noria este miércoles, cuando acudió a realizar una “limpia” a las instalaciones de Cruz Azul. La mencionada dijo que varios aficionados le habían pedido que fuera y ella solo respondió a las peticiones.

Lo que sí es que le invirtió un buen dinerito a la ofrenda porque implicó una buena producción, entre lo que estaba una cabeza de res que su “staff” nomás no conseguía y que provocó que Zulema llegara rayando a la sede de entrenamientos de la Máquina.

La "hechicera" llegó sin tocar la puerta porque ya le habían negado el acceso y por lo mismo todo lo armó en el exterior.

Diría que fue casi espectacular su llegada: camioneta Hummer y una “pick-up” atrás, donde transportaban la cabeza de res, otra de puerco, dos figuras de madera representando al diablo; hierbas, un anafre, carbón, azufre, velas negras y blancas, aguardiente y alcohol, entre cosas.

Cuando bajó de su camioneta ya tenía instalado un micrófono inalámbrico, pues llevaba una cámara para grabar el show. Además, tuvo personal desde antes de las 17:00 horas, haciendo trabajos de manejo de medios de comunicación y relaciones públicas. ¡Plop!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas