Cardozo no cree que se ha ganado la continuidad en Puebla

El timonel poblano no está satisfecho con los resultados obtenidos.
Explicó que los refuerzos han tenido pocos minutos debido a que su rendimiento no es el indicado.
 Explicó que los refuerzos han tenido pocos minutos debido a que su rendimiento no es el indicado.  (Foto: Im)
  • Los Camoteros son últimos en la Tabla General y siguen luchando por su permanencia
Puebla, México (Pressport) -

José Saturnino Cardozo se dijo contento por el trabajo que ha tenido su equipo pero no satisfecho luego de que son el último lugar en la tabla general.

"Estamos muy contentos con el trabajo de los muchachos pero no estoy satisfecho con los puntos que tenemos, este grupo era para 20- 21 puntos. Ser en el último lugar de la tabla no me gusta, a mi me gusta ganar".

Cardozo sabe que la decisión de su continuidad está en manos de la directiva, aunque a su parecer, debido a los resultados obtenidos al momento, él no se ha ganado seguir en la Franja.

"Creo no me he ganado la continuidad para el siguiente torneo. La directiva tiene que tomar una decisión, restan tres juego y hay que ver en qué situación llegamos y conforme a eso se tomará una decisión. Nuestro objetivo es ganar los tres encuentros restantes", indicó.

Finalmente, el timonel poblano explicó que los refuerzos que llegaron para este torneo han tenido pocos minutos debido a que su rendimiento no es el indicado.

"Es claro que el que rinde está y el que no, no juega. Hubo jugadores que llegaron tres días antes de que iniciara el torneo y es imposible que así se pueda competir con el resto de los compañeros. No son malos jugadores pero si no están al 100% no los puedo alinear", sentenciar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×