Ochoa y el Granada inician cuenta regresiva para el descenso

Mañana, el juego entre Granada y Sevilla abren la Jornada 33 de La Liga.
 El conjunto del mexicano suma apenas 20 puntos en la liga española.  (Foto: Cortesía)
  • Ochoa visitará al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Sevilla, España (Notimex) -

El club Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está en puesto de descenso a falta de seis jornadas para el término de la Liga española y busca sacar puntos ante Sevilla.

Los nazaríes se posicionan en el peldaño 19 con 22 unidades, a cinco puntos del lugar 17, que les permite la permanencia en la primera división en el torneo local.

El arquero azteca logró dos récords esta temporada, uno negativo al ser el arquero extranjero más goleado en la liga, al igual que con su club en 32 fechas, aunque también tiene uno positivo; es el segundo arquero con más atajadas en España.

Los blanquirrojos son cuartos en la tabla y están posicionados en partido de repechaje para Champions League, y solo a tres unidades del Atlético de Madrid, que mantienen el pase directo a fase de eliminatorias de la misma competición.

El encuentro entre Sevilla y Granada, correspondiente de la fecha 33, se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este viernes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×