'Gignac' Rayado, el Bomboro cambió su vida al llegar a Tigres

La vida de Hiram Isas Gómez cambió con la llegada del delantero francés a Tigres.
 Hiram es un aficionado que ha sido nombrado como el Gignac Rayado.  (Foto: J. Méndez)
  • Gignac llegó a Tigres para el Apertura 2015
  • El 'Gignac' Rayado dio como pronóstico el 2-1 a favor de Monterrey
Guadalupe, Nuevo León -
'Gignac' Rayado, el Bomboro cambió su vida al llegar al equipo Tigres

De cara al Apertura 2015, Tigres anunció a André-Pierre Gignac como su flamante refuerzo, acontecimiento que cambiaría la vida de un aficionado de Rayados.

Se trata de Hiram Isas Gómez, quien por su parecido al delantero francés ha sido nombrado como el Gignac Rayado.

"Me preguntan que si mi mamá no anduvo de coqueta en Francia. Todo nace a raíz del clásico que fue el 5 de marzo (2016), Rayados ganó 1-0, previo a ese encuentro me tomé una foto en mi casa con una playera que me había comprado, al día siguiente se hizo fama en redes sociales, porque pensaron que Gignac había pagado una apuesta", dijo el hincha albiazul.

El Gignac Rayado ahora es la sensación en donde se presenta, es imposible que pase desapercibido. Ha tenido a su alrededor a decenas de aficionados tanto felinos como de la Pandilla, pidiéndole autógrafos y fotografías, aún y cuando se percatan de que no se trata del verdadero jugador.

"Lo más loco fue aquí en el estadio, asistimos al concierto de Justin Bieber, al final del concierto la gente me confundió con el jugador. Hubo un momento que pasó de lo chistoso a lo alarmante porque era mucha gente, perdí a mi novia y empecé a decir no soy Gignac, no soy Gignac".

Otra de sus tantas anécdotas ocurrió un 14 de febrero, cuando gracias a su parecido al dorsal 10 de los auriazules, pudo obtener mesa en un restaurante que se encontraba lleno y con muchas personas esperando un lugar.

"No tenía reservación, mi novia estaba preocupada; pero resulta que había una fila de gente, llega el Gignac Rayado, llegó el gerente y me dice tengo una mesa para usted… sale todo el staff a tomarse la foto y me dicen ‘tú no eres Gignac’, ya la mesa no me la pudieron quitar", contó Hiram, quien subraya que se dieron cuenta que no era el delantero, debido a que no cuenta con tatuajes como los del jugador felino.

Sin duda, la vida de Hiram Isas cambió con la llegada del francés, a quien dice ya había visto desde hace años y le encontró un parecido con él, pero jamás se imaginó que llegaría a ser elemento de uno de los equipos de la ciudad, aunque no cambia sus colores por ser confundido con el Bomboro.

"La gente no me la cree, yo coleccionaba las estampitas de los jugadores y en el Mundial de Sudáfrica salió Gignac, ahí me habían comentado que me parecía a él, jamás imaginé que llegaría a Monterrey".

Hiram ya tuvo la oportunidad de coincidir con Gignac, esto en la grabación de un comercial, en donde fungió como el doble del atacante universitario. "Le preguntó a la producción si yo era su doble y unas carcajadas y ya".

Isas Gómez ya también pudo cumplir su sueño de jugar a lado de sus ídolos y de exfiguras del archirrival, luego de que Walter Gaitán lo invitó a participar en el Duelo de Estrellas celebrado a principios de abril 2017.

"Derivado de un programa que tengo que se llama la Peñita Regia, Gaitán nos acompañó en el programa y estando al aire me invitó a un partido de estrellas. Estaba completamente nervioso, lo que todo niño soñó, el jugar con sus ídolos, con sus archirrivales", platicó Hiram, quien reveló que sus ídolos son Sergio Verdirame y Humberto Suazo.

Al Gignac Rayado le habría gustado ser como el Pibe o Chupete, pero revela que una lesión le terminó esa ilusión, puesto que ya jugaba en Tercera División con la Universidad Regiomontana. "Soy uno de los niños frustrados, futbolistas frustrados que ponemos de excusa que me fregué la rodilla, pero lo mío fue real", señaló Hiram, quien pudo terminar su carrera en Negocios Internacionales y también hoy dedicarse a su programa la Peñita Regia.

Programa del Gignac Rayado  https://m.facebook.com/HiramIsas89/
Programa del Gignac Rayado https://m.facebook.com/HiramIsas89/  (Hiram Isas)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×