Izquierdoz calificó de ridiculez el mal trato a Marchesín

El capitán de Santos Laguna aseguró que el arquero defendió los colores como pocos.
 Reconoció que tendrá una dura batalla ante Oribe Peralta, otro exguerrero.  (Foto: Imago7)
  • Cuando América visitó a Santos en la Copa MX, la afición albiverde recibió a Marchesín con billetazos
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Luego de que la afición del Club Santos recibiera a billetazos a Agustín Marchesín, el capitán del conjunto Guerrero, Carlos Izquierdoz, dijo no entender por qué se le dio ese trato a su excompañero, recordando todo lo que brindó en su estancia en el club.

"Agustín es un amigo, lo aprecio y cuando estuvo acá les aseguro que se brindó al cien por ciento, fue campeón, defendió la camiseta como pocos; así que es una ridiculez tratarlo mal. El futbol es nuestro trabajo, muchas veces corremos detrás de oportunidades, él tomó esa decisión compartida con la directiva, seguramente hubo algo interesante que sedujo al club", manifestó.

De cara al duelo ante el Club América, Izquierdoz sabe que tendrá un duro duelo atrás contra Oribe Peralta, también viejo conocido en Torreón. Las cualidades y el momento que viven el delantero de las Águilas lo convierten en el hombre a seguir, reiteró el capitán.

"Oribe es de los mejores centros delanteros que tiene la Liga, es muy completo, es un goleador nato. Define con ambas piernas y además tiene un sacrificio que se le ve a pocos delanteros. Tendré que estar concentrado y dándole el menor margen posible, es un delantero muy escurridizo y no juega solo, sus compañeros son muy buenos".

Además, Izquierdoz recordó que deberán ganar si quieren meterse a Liguilla, sobre todo considerando que América también pelea por un boleto: "Estamos los dos equipos pendientes para entrar a Liguilla, no podemos dejar pasar puntos si queremos conseguir uno de los objetivos que nos habíamos planteado al inicio del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×