La traigo tan clavada: Ingeniero Rodríguez

El directivo felino destacó la eliminación que sufrieron el pasado 14 de mayo del 2016.
 El ingeniero Rodríguez dio sus impresiones previo al juego de este sábado.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • El directivo de Tigres no ha olvidado la última eliminación de su equipo frente a Rayados
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El sábado 14 de mayo del 2016 no se olvida en el campamento de Tigres. Ese día los felinos fueron eliminados por cuarta ocasión por Rayados de una Liguilla en los cuartos de final, con un gol de César Montes, los albiazules dejaron tendidos en la cancha a sus archirrivales.

Alejandro Rodríguez, presidente de los universitarios, reveló que sigue teniendo clavada en su corazón esa eliminación y ahora espera que su equipo logre el triunfo en la edición 110 del clásico regio, donde su equipo está obligado al triunfo para mantener la posibilidad de calificar.

“Cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro y Chacón nos hace el placer, de ahí sale un centro y llega Montes y la mete… la traigo tan clavada, en el fondo del corazón que esperemos que no vuelva a pasar”, expresó.

Ante el cuestionamiento de si Tigres tiene con qué ganar en la cancha de Rayados este fin de semana, para el ingeniero poseen capacidad y calidad de sobra, para imponerse en el duelo del orgullo.

“Sobra, tenemos un sobradito, creo que tenemos equipo. Obviamente respetamos mucho a los Rayados, son dos de los planteles más fuertes del futbol mexicano y así son, creo que estos juegos independientemente del reconocimiento nacional, se juega mucho con el orgullo de la ciudad, de las dos aficiones, tanto de Tigres como Rayados, le tienen mucho afecto a su equipo”, dijo el dirigente felino.

Luego de que Edwin Cardona declarara que espera ganar el clásico regio para que Rayados califique y eliminar a Tigres, el presidente auriazul consideró que este partido no requiere de ningún tipo de declaraciones para calentarlo.

“El clásico no necesita calentarse ni que lo caliente nadie, se calienta por sí solo, porque es un juego clásico y tiene atención nacional, y nosotros necesitamos ganar para seguir con aspiraciones a la Liguilla y entiendo que ellos también lo necesitan para asegurar su calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×