Lobos BUAP tomó ventaja en cuartos de final ante Alebrijes

Lobos BUAP dominó la mayor parte del encuentro en casa.
 Amaury Escoto fue el encargado de marcar el gol de la victoria.  (Foto: ascensomx.net)
  • La vuelta será el próximo sábado 22 de abril a las 19:00 horas
Estadio Universitario BUAP -

Lobos BUAP venció por la mínima diferencia a Alebrijes en el partido de ida de cuartos de final del clausura 2017, tomando ventaja en el Estadio Universitario BUAP.

Oaxaca inició presionando la salida a los anfitriones y no les permitía salir con tranquilidad. La posesión era para los poblanos, pero no ejercían dominio sobre los visitantes. Con el paso del tiempo se fue emparejando el trámite.

La emoción de los goles tuvo que esperar para el complemento. Este llegó al minuto 57 cuando Alfonso Sánchez filtró un gran pase para Amaury Escoto, el atacante dejó entrar el balón y ante la salida de Lucero Álvarez definió bombeado para poner el 1-0.

El conjunto dirigido por Rafael Puente no se conformó con el tanto de la ventaja y siguió buscando hacer daño. Alebrijes estuvo cerca de igualar los cartones, pero una vez más apareció José Canales.

Los visitantes adelantaron líneas, echaron para atrás a los locales; sin embargo, la zaga poblana soportó los embates y terminaron llevándose mínima ventaja para el compromiso de vuelta el próximo sábado 22 de abril a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×