Nahuel no descarta a Pizarro para el Clásico Regio

El portero dijo que el Conde es el hombre que da equilibrio al medio campo de Tigres.
 Nahuel es consciente que la última decisión la tomará el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Imago7)
  • Pizarro fue operado de la nariz tras sufrir una fractura ante Pachuca en la Concachampions
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

A pesar de que Guido Pizarro fue operado hace poco más de 24 horas y este jueves acudió a realizar trabajo diferenciado a la cancha del Volcán tras la fractura de nariz que sufrió en la final de ida de la Concachampions contra Pachuca, Nahuel Guzmán no descartó a su compañero para el Clásico Regio 110.

Sin embargo, el portero argentino sabe que la última decisión la tomará el técnico Ricardo Ferretti, así como el cuerpo médico del club felino, pues ante todo está la seguridad del jugador.

“Sí, creo que sí, es lo que creo yo. Después ustedes conocen al Tuca y le gusta que los jugadores estén al cien, que no regalemos nada en ningún aspecto y dependerá un poco de lo que hable con el jugador para tomar una decisión. A veces los jugadores también tenemos las ganas de querer estar sin medir algunas consecuencias, el deseo es que pueda estar, que llegue y también hay un cuerpo médico que está a la orden del entrenador”, explicó.

Tigres se prepara con todo para afrontar el Clásico Regio de la Jornada 15 ante el Monterrey, previniendo cualquier tipo de escenario en caso de que Pizarro no pueda estar presente para este partido donde los tres puntos son vitales en la búsqueda de la calificación.

“En caso de que él no pueda estar como ya nos ha tocado en algunos partidos que por cuestiones físicas o por decisiones del entrenador, también hemos intentado algunas variantes como hoy que no pudo entrenar en el campo.

“Como en el campeonato pasado con un doble contención con Dueñas y el Chino (Zelarayán). En los últimos partidos con Damm tirado de interior, con Javi (Aquino) por momentos tirado también de interior, reforzar un poco el medio campo en caso no contar con ese jugador que te da ese equilibrio. Hoy se probó al Chaca jugando también de medio contención”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×