Ponchito González no se arrepiente de haber rechazado a Tigres

El ex del Atlas habría ganado con los felinos el campeonato del A2015 y del A2016.
 Ponchito desea emigrar a Europa cuando salga de Rayados.  (Foto: J. Méndez)
  • En el 2014, Ponchito pudo haber sido jugador de Tigres
Guadalupe, Nuevo León -
Ponchito no se arrepiente de haber rechazado a Tigres

Con Atlas nunca se coronó, con Rayados ya perdió una final y con Tigres ya tendría dos títulos ganados, pero aún así Alfonso González aseguró a Mediotiempo que no se arrepiente de haber rechazado a los felinos.

"No (no me arrepiento), estoy muy contento de jugar en este club, es una institución muy grande, con grandes jugadores, recién lo dije cuando llegué acá, que sabía iba a crecer como jugador y persona", dijo.

En 2014, el club Tigres pagó por los servicios de Ponchito a la directiva del Atlas, pero no quiso ser refuerzo nicolaíta, puesto que consideraba que en el equipo auriazul poca actividad tendría en la cancha.

Los dirigentes universitarios tuvieron que pelear por los derechos del jugador, ya que el pago estaba hecho; finalmente, tras una larga novela, Ponchito se quedó en los rojinegros con la nueva administración.

Tiempo más tarde, mientras los Zorros continuaron alargando su racha sin títulos, los de la UANL ganaron los campeonatos del Apertura 2015 y Apertura 2016, éste último torneo en el que González se había convertido en elemento del archirrival de Tigres, el Monterrey.

González solo ha jugado 835 minutos en Liga con Rayados, no es de los elementos estelares para Mohamed, pero aún así se siente contento en la Pandilla y con la intención de emigrar a Europa, aunque no cerró las puertas al 100 por ciento a Tigres.

"No lo sé (si algún día llegue a estar en Tigres), yo estoy muy contento acá, mi idea es jugar en Europa, me gustaría emigrar. Ya lo veremos después, estoy muy contento y agradecido con Monterrey, espero estar muchos años aquí"

- ¿Crees que en Tigres te guarden resentimiento? - "No lo sé, en su momento dejé en claro el porqué no me fui, tengo muy claro el porqué estoy acá, quiero pelear cosas importantes también y este es un equipo que está en los primeros lugares, equipo protagonista que tiene para pelear con cualquiera".

El delantero de Rayados señaló que le encantaría anotarle a Tigres en el Clásico Regio 110, sobretodo porque no se le ha dado ninguna diana en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×