Rayados quiere amarrar la Liguilla a costa de Tigres

Montes ve cerca el objetivo de la calificación y de pelear nuevamente por el título
Montes ya le ha hecho gol a Tigres y desea volver a anotar.
 Montes ya le ha hecho gol a Tigres y desea volver a anotar.  (Foto: Imago7)
  • Montes resaltó la labor defensiva de Rayados
Guadalupe, Nuevo León -
Rayados quiere amarrar Liguilla a costa de Tigres

Rayados se encuentra ubicados en el cuarto sitio de la tabla general con 24 unidades, a un paso de asegurar su calificación quedando tres jornadas por disputarse, por lo que César Montes desea que los albiazules de una vez por todas se queden con los tres puntos en el clásico regio 110 y aseguren su boleto a la fiesta grande.

“Los Rayados vamos motivados, siempre preparados mentalmente, sabemos lo que se juega y ganando estamos prácticamente dentro de la Liguilla”, comentó.

Al canterano albiazul poco o nada le interesa lo que ocurra con Tigres en caso de perder, pues se enfoca solamente en lo que requiere su equipo para que el Monterrey regrese a la pelea por un título de Liga.

Sobre el reto que representa enfrentar a jugadores como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa o Eduardo Vargas, a Montes le agrada que lleguen jugadores de esta calidad al futbol mexicano, pues esto también obliga a los futbolistas mexicanos a mejorar para seguir siendo competitivos.

“Sabemos el potencial que tiene cada jugador, colectivamente sabemos que también son muy buenos y mientras vengan más jugadores así a la Liga va a ser bonito, porque aumenta el nivel y eso nos motiva para seguir preparándonos y mejorando día a día”, dijo.

El que Rayados haya mejorado considerablemente en su sector defensivo y tengan la mejor diferencia de goles del torneo con + 9, para Montes en un indicativo de que han adquirido el equilibrio que les hacía falta y no negó que le gustaría volver a marcar gol a Tigres, aunque sabe que su principal labor es defender.

“Eso se criticaba mucho el torneo pasado (recibir muchos goles) y uno día a día trabaja para mejorar y ahí están los resultado.
“Todo jugador dentro del campo lo más bonito es marcar un gol, pero mi prioridad es defender y dejar el cero atrás”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×